110080 UE Aufbaukurs Spanisch (2021S)
Prüfungsimmanente Lehrveranstaltung
Labels
Voraussetzungen lt. Studienplan:
Einstufungstest Niveau A2
Einstufungstest Niveau A2
An/Abmeldung
Hinweis: Ihr Anmeldezeitpunkt innerhalb der Frist hat keine Auswirkungen auf die Platzvergabe (kein "first come, first served").
- Anmeldung von Mo 08.03.2021 09:00 bis Di 09.03.2021 15:00
- Abmeldung bis Mi 31.03.2021 23:59
Details
max. 40 Teilnehmer*innen
Sprache: Deutsch, Spanisch
Lehrende
Termine (iCal) - nächster Termin ist mit N markiert
El curso se realizará on line a través de zoom en el horario indicado. En la plataforma moodle se encuentra el enlace para participar en las videoconferencias.
- Dienstag 16.03. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 17.03. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 23.03. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 24.03. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 13.04. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 14.04. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 20.04. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 21.04. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 27.04. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 28.04. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 04.05. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 05.05. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 11.05. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 12.05. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 18.05. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 19.05. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Mittwoch 26.05. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 01.06. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 02.06. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 08.06. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 09.06. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 15.06. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 16.06. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 22.06. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 23.06. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
- Dienstag 29.06. 09:15 - 10:45 Seminarraum 12 Romanistik UniCampus Hof 8 3B-O1-35
- Mittwoch 30.06. 09:15 - 10:45 Seminarraum ROM 5 (3B-EG-41) UniCampus Hof 8
Information
Ziele, Inhalte und Methode der Lehrveranstaltung
Art der Leistungskontrolle und erlaubte Hilfsmittel
Sistema de evaluación continua.
Asistencia regular, dos exámenes escritos, entrevista oral, trabajos en casa, paticipación activa.
Asistencia regular, dos exámenes escritos, entrevista oral, trabajos en casa, paticipación activa.
Mindestanforderungen und Beurteilungsmaßstab
Véase programa / Curriculum des InstitutsAsistencia regular, dos exámenes escritos, examen oral, trabajos en casa, paticipación activa.
Prüfungsstoff
Contenidos gramaticales, léxico, lectura de prensa y textos literarios, material audiovisual.
Véase programa / Curriculum des Instituts
Véase programa / Curriculum des Instituts
Literatur
Manual propio con bibliografía recomendada
Spanisch Grundwortschatz, Hueber Verlag.
El material se comenta en la primera sesión del curso.
Spanisch Grundwortschatz, Hueber Verlag.
El material se comenta en la primera sesión del curso.
Zuordnung im Vorlesungsverzeichnis
Alternative Erw.; AK S (wenn nicht Erstsprache) Wahlfach (wenn nicht Erstsprache)
Letzte Änderung: Fr 12.03.2021 10:08
Desarrollo progresivo de las cuatro destrezas.
Comprensión del lenguaje oral y escrito en lengua standard.
Recepción y producción de textos de estructura gramatical, para contar experiencias y hechos pasados.Métodos de enseñanza y aprendizaje participativos,
orientados al desarrollo de la comunicación oral y escrita.